miércoles, 26 de junio de 2013

Brochetas de cherry y mozzarella con pesto genovese

Como entrada, primer plato, a modo de ensalada, a diario, en una celebración... Rápidas y sencillas de hacer.
 
Están riquísimas y seguro que a vuestros invitad@s les encantas.
 
Ya me diréis.
 
Ingredientes:
 
250 gr. de tomates cherry amarillos
250 gr. de mozzarella de búfala
Albahaca fresca
Aceite de oliva virgen extra
 
Preparación:
 
Comenzamos por el pesto genovese siguiendo esta receta (pinchad aquí).
 
 
A continuación lavamos los tomates cherry y los escurrimos bien. Los cortamos por la mitad.
 
Escurrimos el suero de la mozzarella y la cortamos en daditos.
 
Presentación:
 
Hacemos brochetas colocando medio tomate cherry, la hoja de albahaca, la mozzarella y el otro medio tomate cherry.
 
Colocamos las brochetas en un plato hondo, las colocamos formando un circulo y salseamos con el pesto genovese y un chorretón de aceite de oliva virgen extra.
 
Brochetas de cherry amarillo y mozzarella con pesto genovese.
 
Si no las vais a comer en el momento, es mejor reservarlas en el frigorífico.
 
 

6 comentarios:

  1. Que ricos y refrescantes.Gracias huuuuuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, ahora para el verano van que ni pintados.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Josè muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte ya me he suscrito para recibir tus entradas en mi correo y no perderte la pista.
    Me encantan estas brochas yo tambien las hago pero sin aliañarlas con el pesto solo le pongo aceite de oliva con albahaca triturada y estan de vicio asi que me imagino con este pesto estaran para quitar el sentido.
    Voy a seguir dando una vuelta por el blog y seguir viendo las fantasticas recetas que haces.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No te las dejes pendientes Agnes. Hazlas YAAAAAAAAAAAA.
      ;-)
      Saludos.

      Eliminar