miércoles, 6 de junio de 2012

Nacho Garbayo: COCINERO (sí, con mayúsculas)

Hoy mi amigo Nacho da un paso más en  su vida, en su "sueño" y lo ve hecho realidad: abre las puertas la nueva sede de DISMUCO Escuela de Cocina - Sueños de Cocina (servicio profesional de cocinero en casa).


En la calle Luis de Salazar nº 8 de Madrid, junto al metro Alfonso XIII, el nuevo local será punto de encuentro entre profesionales y amigos de la gastronomía de calidad a través de los distintos cursos de cocina que allí se imparten y otros eventos relacionados, como por ejemplo las cenas Secret Dinner.

Yo creo que debéis tenerlo en cuenta y estar atentos a su calendario mensual de talleres y eventos. ¿Dónde?, pues AQUÍ y/o aquí.

En definitiva, hoy hemos pasado una tarde muy agradable entre amigos. Y ha sido agradable por la compañía, ha sido agradable por la ilusión y, sin duda, ha sido agradable por el ágape con que Nacho nos ha obsequiado y en el que han participado varios profesionales, por ejemplo Chema Soler, Hung Fai Chiu Chi y José Ramón Casado, éstos con su presencia y otros, como Juan Pozuelo (presente aún en su ausencia) y algunos más que he olvidado. ¡Menudo jaleo!. ¡Cuantos amigos!. ¡Qué agradable bullicio!...

¡Ah!, se me olvidaba: y la Jefa de Repostería de la escuela, Silvia...

Pues lo dicho, que hemos disfrutado un montón y hemos podido degustar distintas preparaciones, a cual de ella más rica. Y para que veáis lo que os habéis perdido, fotito para darós un poquito de envidia.

Arenque marinado en lima sobre brioche, tomate seco y gominola de aceite.


Croquetas de setas y de sobrasada con chocolate.


Madalenas de queso azul y miel.


Madalenas de sobrasada.


Chipironcitos en su tinta con ñoquis.


Minihamburguesas "nostra" con salsa barbacoa.


Madalenas de plátano y guanabana.


Turrón de foie y cacao.


Aparte de panes y bombones artesanos, y alguna que otra cosilla más que seguro sacaron despues de marcharme, porque, desgraciadamente, a las 21:15 h tuve que dejarles.

En cuanto a las bebidas, refrescos, buen vino, mejor cerveza y, especialmente un aperitivo de pisco que estaba buenísimo (todavía se me saltan las lágrimas recordándolo).

¿Verdad que ha merecido la pena?. Pues si os animáis a hacer alguno de los cursos (o varios) que se imparten, saldréis preparando delicatessen de este tipo. ¡Ánimo amig@s!, que os espera Nacho con sus "sueños"...








2 comentarios:

  1. Me vas a sacar los colores, Posti...
    Muchas gracias por este post que no puede explicar mejor lo que para mí ha sido este evento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más estupenda tiene el sitio y qué oferta tan chula de actividades. Lástima que me pille lejos...

    ResponderEliminar