miércoles, 2 de mayo de 2012

Problemas técnicos.

Hola amig@s.

Tengo un serio problema: no puedo subir más fotos al blog pues he agotado la capacidad de mi album picasa.

Estoy un poco desesperado pues me niego a pagar mensualmente por incrementar la capacidad. No se que hacer. (Se admiten ideas).

Me vais a perdonar unos días hasta ver como lo resuelto.

Prometo volver lo antes posible.

6 comentarios:

  1. Ya el comenté que lo que hay que hacer es crear otro blog, a poder ser con IP distinta y cuenta de correos de google distinta. Ya le comente que en este nuevo blog se cargan las fotos y luego has que copiar los códigos y pasarlos al blog que interés. Yo lo hago así, claro queda la solución de comprar unos gigas de almacenamiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira no veo ningún correo para poder escirbirte, te comento:
    Hay programas que te reduce el peso de las fotos, por ejemplo, si una foto que subes pesa 5 Megas el programa te la reduce a 400 Kb o menos. Nosotras en nuestro blog la tenemos así, y si te fijas mirando las fotos no ves la diferencia.
    si necesitas ayuda o no me entiendes mándame un email y dime el blog que eres, que entre tantos ya me hago un lío...y no te preocupes que no es mucho lío.

    ResponderEliminar
  3. Una idea, que no sé si te servirá: almacena las fotos en tu equipo en vez de en Picasa, y las subes directamente desde allí al blog. Yo es lo que hago, aunque tengo algunos álbumes en Picasa, pero la mayor parte de las fotos de Gastronofilia están en mi ordenador. Suerte y, si das con alguna opción que te parezca buena, no dejes de contárnosla :)

    ResponderEliminar
  4. Jose! en el grupo te he dado un par de ideas para solventar este problemilla! pásate y me dices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! lo siento y siento también no poder ayudarte. Espero que encuentres pronto solución. Esto nos puede pasar a cualquiera y haciendo públicos los problemas, aprendemos todos. Así que, agradezco lo que has hecho. Suerte!

      Eliminar
  5. Jose, cuántamos las ideas que te ha dado Manu, anda...

    ResponderEliminar