domingo, 11 de septiembre de 2011

Soltad amarras. Levad anclas. Partimos.....

Después del obligado paso por astilleros, hoy botamos el barco. Que no falte el cava.....

Esta es mi primera salida y tengo tantas ideas en la cabeza que no se por donde empezar.

El puerto lo tengo claro: SER FELIZ y DISFRUTAR al máximo de los placeres de la mesa. Ahora tengo que marcar el rumbo: ¡hay tantos sitios a los que ir!.....

Quiero compartir mis experiencias con vosotros.

Me siento como aquellos marineros de la Pinta, la Niña y la Santa María en busca de nuevas rutas. Viajando hacia lo desconocido.... Hoy más que nunca en un día tan señalado. (Aún no hemos partido y ya siento nostalgia).

Como Capitán tomo los mandos.




¡Oficiales, al puente!. ¡Atención a los de cubierta!. Todos a sus puestos. Comienza nuestra singladura.

¡Vosotros, seguidme!. Cuento con todos. Formáis parte de la tripulación.....

7 comentarios:

  1. Que lindo José poder encontrar tu espacio, te deseo que te diviertas mucho y que compartas todo lo que tienes para darnos.
    UN beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Posti, por Diossss. mira que has tardado ehhh?
    Enhorabuena a ti y a todos tus seguidores porque vamos a disfrutar de este blog y toda su esencia, como bien dice tu nombre: ROMERO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón Posti... cuenta con mi apoyo y lectura de lo aquí se narre... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me deja comentar nadaaaaaaaaaaa. Auxilio

    ResponderEliminar
  5. Pues "avantiiiiiii toda"... bienvenido a bordo!!!
    Oye pero me parece mucha cara eso de ponerte ya de capitá, ehhhh !!! jajjajaja
    Bienvenido a este loco mundo de la blogosfera y mucha suerte, (que sé que la tendras, porque por aqui encontraras gente maravillosa) en esta nueva aventura...levad anclas que zarpamossssssssss!!!
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡HOLA DON JOSÉ!!!! Te lo has ¨currao¨. Muy pintón, muy colorido, muy bonito y todo lo que tú quieras. Pero de fotos no vive el hombre. Ahí lo dejo. Un saludo al capitán Y al resto de la tripulación.

    ResponderEliminar